ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN (día 8 de Enero de 2018 en Tui)


ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN (día 8 de Enero de 2018 en Tui)

Reunión en Tui 8-1-2018. Convocados: Alejandro Arroyo, algunos, dos empresarios de Tui y Evaristo Enrique Gómez.

1º.- Contactar con todas las personas interesantes y los ex seminaristas que falten. Así como con: el Alcalde, el Concejal de Cultura, la Cámara de Comercio, Asociaciones Culturales, Empresarios de Areas, Comandancia Naval, Guardia Civil, Párroco de San Francisco, Seminario, Moisés Rodríguez, Cofradía de San Telmo, Amigos Catedral, Familiares de D. Ricardo, Etc. (En este punto quedó de realizar las gestiones para una reunión con el Alcalde, Cámara de Comercio, ….. un empresario de Tui y con la Cofradía, Amigos de la Catedral,……… Alejandro Arroyo. Lo demás lo iría haciendo poco a poco Evaristo Enrique y personas que se vayan incorporando).

3º.- Hacer un Comité o Comisión  con gentes de Tui: de la Cofradía, Seminario, Amigos de la Catedral, algún compañero o amigos de D. Ricardo, ex seminaristas,..….. y un par de personas significativas de la ciudad deTui. El Comité no debe ser muy grande para que sea operativo.

4º.- Abrir una cuenta donde las personas hagan sus aportaciones. La entidad bancaria debe colaborar, aportando una cantidad de apertura para el homenaje. Abrir una cuenta “temporal” que se cierre tan pronto como se haya conseguido la cantidad necesaria para desarrollar el proyecto, o hablar con la Cofradía de San Telmo o la Asociación de Amigos de la Catedral en este sentido, etc.

5º.- Tan pronto como se pueda. Hablar con la prensa e ir comentando lo del homenaje a toda la sociedad tudense.

.- Una vez abierta la cuenta dar publicidad suficiente al nº de cuenta donde hacer sus depósitos todas aquellas personas que quieran colaborar económicamente. Hacer carteles y repartirlos en los comercios, cafeterías, bares, etc. Hacer tarjetas y repartirlas, en sobres, entre empresarios,…, con el nº. de cuenta y el ruego de que participen con sus ingresos en la misma.

7º.- Crear una página de Facebook y un correo-e. Se hizo responsable Alejandro Arroyo.

.- Cuando se llegue a la cantidad necesaria/recaudada, importe suficiente para abonar la escultura y los gastos de la exposición fotográfica, se llamará al escultor para reunirse con él y ver el boceto final. Darle al escultor un plazo de 6 meses para entregar la obra. En esa reunión deben estar los miembros del comité o comisión que se forme y el Alcalde o persona en la que delegue para que nos señale el lugar definitivo donde se colocará la escultura..

9º.- Cada uno de los reunidos realizará la gestión más amplia posible en su entorno y darán la máxima publicidad y difusión posible del homenaje para involucrar a todas las personas que puedan.

10º. De las Redes Sociales se encargará el secretario de la reunión, Alejandro Arroyo. Se crearán cuentas en las redes sociales: facebook, …………, y un correo-e. Gmail: homenajedonricardo@gmail.com    

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