ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN (día 8 de Enero de 2018 en Tui)
ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN (día 8 de Enero de 2018 en Tui)
Reunión en Tui 8-1-2018. Convocados: Alejandro
Arroyo, algunos, dos empresarios de Tui y Evaristo Enrique Gómez.
1º.- Contactar con todas las personas interesantes
y los ex seminaristas que falten. Así como con: el Alcalde, el Concejal de
Cultura, la Cámara de Comercio, Asociaciones Culturales, Empresarios de Areas,
Comandancia Naval, Guardia Civil, Párroco de San Francisco, Seminario, Moisés
Rodríguez, Cofradía de San Telmo, Amigos Catedral, Familiares de D. Ricardo,
Etc. (En este punto quedó de realizar las gestiones para una reunión con el
Alcalde, Cámara de Comercio, ….. un empresario de Tui y con la Cofradía, Amigos de la
Catedral,……… Alejandro Arroyo. Lo demás lo iría haciendo poco a poco Evaristo Enrique
y personas que se vayan incorporando).
3º.- Hacer un Comité o Comisión con gentes de Tui: de
la Cofradía, Seminario, Amigos de la Catedral, algún compañero o amigos de D.
Ricardo, ex seminaristas,..….. y un par de personas significativas de la ciudad deTui. El Comité no debe ser
muy grande para que sea operativo.
4º.- Abrir una cuenta donde las personas hagan sus
aportaciones. La entidad bancaria debe colaborar, aportando una cantidad de
apertura para el homenaje. Abrir una cuenta
“temporal” que se cierre tan pronto como se haya conseguido la cantidad
necesaria para desarrollar el proyecto, o hablar con la Cofradía de San Telmo o
la Asociación de Amigos de la Catedral en este sentido, etc.
5º.- Tan pronto como se pueda. Hablar con la prensa e ir comentando lo
del homenaje a toda la sociedad tudense.
6º.- Una vez abierta la cuenta dar publicidad suficiente al nº de cuenta donde hacer sus depósitos
todas aquellas personas que quieran colaborar económicamente. Hacer carteles y repartirlos
en los comercios, cafeterías, bares, etc. Hacer tarjetas y repartirlas, en sobres,
entre empresarios,…, con el nº. de cuenta y el ruego de que participen con sus ingresos
en la misma.
7º.- Crear una página de Facebook y
un correo-e. Se hizo
responsable Alejandro Arroyo.
8º.- Cuando se llegue a la cantidad necesaria/recaudada,
importe suficiente para abonar la escultura y los gastos de la exposición fotográfica, se llamará al escultor para reunirse con él y ver el boceto final. Darle al
escultor un plazo de 6 meses para entregar la obra. En esa reunión deben estar los
miembros del comité o comisión que se forme y el Alcalde o persona en la que
delegue para que nos señale el lugar definitivo donde se colocará la escultura..
9º.- Cada uno de los reunidos realizará
la gestión más amplia posible en su entorno y darán la máxima publicidad y
difusión posible del homenaje para involucrar a todas las personas que puedan.
10º. De las Redes Sociales se encargará el secretario de la
reunión, Alejandro Arroyo. Se
crearán cuentas en las redes sociales:
facebook, …………, y un correo-e. Gmail: homenajedonricardo@gmail.com
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